Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazadas clases en la Universidad Nacional por evacuación

La vicerrectoría de la sede de Bogotá dio a conocer en un comunicado que en la mañana de este miércoles personas ajenas a la institución activaron...

tmp_1599671455372.jpg

artefactos explosivos al interior y que por ello evacuaron personal hasta este jueves.

 

La Iglesia Católica hizo un llamado a los sectores políticos y a la opinión pública en general para que cesen las críticas y comienzan a rodear el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

 

La Armada Nacional reportó un aumento en el número de embarcaciones extranjeras retenidas en aguas colombianas. Hay preocupación por el incremento de la pesca ilegal en la zona del pacifico colombiano.

 

Publicidad

En las próximas horas, será presentado un nuevo intento de preacuerdo entre la Fiscalía y el polémico contratista Julio Gómez.

 

Noticia en desarrollo: la Fiscalía expidió orden de captura contra el coronel Antonio José Ussa y otros tres militares activos por su presunta participación en un caso de los llamados “falsos positivos” registrado en noviembre de 2002.

 

La cifra: 1.195 hectáreas que el Gobierno nacional entregará a víctimas de la violencia en el departamento de Córdoba, la finca Santa Paula que se encontraba en poder del extinto jefe paramilitar Carlos Castaño y que habían sido despojadas a sangre y fuego por las autodefensas.

 

Publicidad

Atentos al proyecto de presupuesto presentado por el presidente de los Estados Unidos Barack Obama para el año fiscal 2014, bajó la estimación anterior de crecimiento a 2,3% este año y a 3,2% el año próximo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO