Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesinan a tres jóvenes de 15, 18 y 19 años en Venecia, Antioquia

Ese lunes habrá un consejo extraordinario de seguridad.

375200_BLU Radio // Triple homicidio en Venecia // Foto: Cortesía
BLU Radio // Triple homicidio en Venecia // Foto: Cortesía

A las 8:00 de la mañana de este lunes inicia un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Venecia, suroeste de Antioquia, luego del asesinato de tres jóvenes, de 15, 18 y 19 años, ocurrido en el barrio Los Álamos. En el ataque armado otro joven resultó herido.

El alcalde Óscar Sánchez dijo que fue un ataque sicarial en el municipio, en una casa ubicada en el primer barrio de ingreso al pueblo, sobre la vía que llega al municipio desde Medellín. Dijo que hombres armados llegaron disparando contra quienes estaban en la casa y así asesinaron a los tres jóvenes. El alcalde explicó que este año se habían registrado tres homicidios en los primeros ocho meses y ahora son seis.

“La Policía está realizando de inmediato esta investigación. Acompañamos a las familias de las víctimas”, dijo el alcalde.

Además de hablar con el gobernador encargado de Antioquia, el presidente de la República Iván Duque conversó con el alcalde Sánchez y le ordenó poner cámaras de seguridad en el municipio que tiene cuatro y necesita al menos cuatro más.

Publicidad

Un ajuste de cuentas entre bandas de microtráfico es una de las hipótesis que tiene la Policía sobre este triple homicidio en Venecia, Antioquia.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO