Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asesino de Luis Castillo habría sido jefe de sicarios de Los Urabeños

Las autoridades aún no se explican cómo Amaury García, condenado por hacer parte de esa banda criminal, estaba en Bogotá y logró entrar a la Gobernación sin ninguna restricción.

314266_BLU Radio. Captura presunto asesino de funcionario de Gobernacion de Cundinamarca. Foto: Cortesía
BLU Radio. Captura presunto asesino de funcionario de Gobernacion de Cundinamarca. Foto: Cortesía
Los antecedentes del presunto sicario que acabó con la vida al funcionario de la Gobernación de Cundinamarca se remontan al mes de noviembre del año 2012 cuando fue capturado en el municipio de Valencia, en Córdoba

, donde era conocido con el alias de ‘El Niche’ y señalado por las autoridades de liderar la red de sicarios de Los Urabeños.

Vea también: Capturan a presunto asesino de hombre en instalaciones de Gobernación de Cundinamarca

Para ese entonces, la Sijin de la Policía venía siguiéndole la pista al delincuente, pues la zona del Urabá y el departamento de Córdoba se habían convertido en el lugar para cometer toda clase de crímenes.

Este jueves, Amaury García, al parecer sin ninguna medida de aseguramiento, logró entrar a las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca y, portando un arma de fuego, le propinó tres disparos que terminaron con la vida al funcionario de esa sede.

La víctima, identificada como Luis Carlos Castillo, de 63 años, se desempeñaba como técnico operativo de la Secretaría de Hacienda en la dirección de rentas de Cundinamarca y era oriundo de la ciudad de Facatativá. Su familia asegura que el hombre nunca había recibido ningún tipo de amenaza o intimidación que lo alertara sobre el riesgo que corría su vida.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO