Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así funcionará el envío de ayuda humanitaria a Venezuela desde Cúcuta

La Asamblea Nacional de Venezuela dio detalles del centro de acopio ubicado en Cúcuta.

213909_Puente Internacional José Antonio Páez, Arauca - Foto : Blu Radio
Puente Internacional José Antonio Páez, Arauca - Foto : Blu Radio

La Comisión Especial de Seguimiento a la Ayuda Humanitaria agradeció el apoyo del presidente Iván Duque a empresas privadas venezolanas en Colombia y al Gobierno de los Estados Unidos por iniciar desde este fin de semana el primero de tres envíos de ayuda humanitaria para Venezuela en el centro de acopio ubicado en Cúcuta.

Señalan, además, que el primer envió será de medicamentos, suministros quirúrgicos y suplementos nutricionales para aquellos venezolanos que corren riegos de vida o muerte. También informaron que se concretaron al menos dos envíos que serán movilizados a Brasil.

Vea aquí: Autoridades venezolanas no permitirán ayuda humanitaria en manos de estadounidenses 

La Asamblea Nacional reiteró que los procesos de cooperación en los distintos Gobiernos y organismos multilaterales se han visto fortalecidos por el trabajo diplomático del presidente interino Juan Guidó, la Asamblea Nacional de Venezuela, y en conjunto con ONG, iglesias y sociedad civil organizada, los cuales articulan y coordinan el ingreso de la ayuda humanitaria a través de una coalición nacional e internacional.

Finalmente, reiteraron su exhorto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a ponerse al lado de los venezolanos y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO