Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así llegó la hoja de vida de Olga Lucía Velásquez a Casa de Nariño

Según Velásquez, fue el presidente Duque quien le ofreció hacer parte del Gobierno.

301727_BLU Radio. Olga Velásquez / Foto: BLU Radio
BLU Radio. Olga Velásquez / Foto: BLU Radio
Juan David Alcaraz Sarrazola

BLU Radio conoció un correo que envió la exrepresentante a la Cámara Olga Lucía Velásquez a la oficina de la secretaría general de Casa de Nariño, adjuntando su hoja de vida, días después de reunirse con el presidente Iván Duque.

“Buenas tardes apreciada María Rocio. Cordial Saludo. De acuerdo a la reunión sostenida con el presidente Iván Duque, el pasado 20 de marzo, te adjunto mi HV con el fin de pedirte el favor de entregársela a la mano al señor presidente. De corazón mil y mil gracias”, dice el correo, que tiene fecha del 31 de marzo, firmado por la excongresista liberal.

 

Lea también: Samuel Moreno me mandó hoja de vida de Olga Velásquez para Supervigilancia: MinTrabajo

Olga Lucía Velásquez aclaró a este medio que esta fue la manera en que llegó su hoja de vida a Casa de Nariño durante el proceso de aspiración al cargo de Superintendente de Vigilancia, y no como señaló la ministra de Trabajo, Alicia Arango, quien aseveró que recibió el currículo de Velásquez a través del exalcalde Samuel Moreno.

Según Velásquez, en la reunión con el presidente Duque el pasado 20 de marzo a las 4 de la tarde, fue el primer mandatario quien le ofreció hacer parte del Gobierno y ella se tomó unos días para meditar en la propuesta, después de los cuales, envió su hoja de vida directamente a la secretaría general de Presidencia de la República.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO