Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Así son los operativos de la Policía ante ataques a transportadores: van cinco capturas

La aprehensión de un menor edad que quedaron grabados en videos cometiendo los actos vandálicos y la recuperación de varia mercancía que había sido hurtada.

Así son los operativos de la Policía ante ataques a transportadores: van cinco capturas
Así son los operativos de la Policía ante ataques a transportadores: van cinco capturas /
Captura de pantalla

Luego de las constantes denuncias de conductores, en su mayoría transportadores de carga, sobre los ataques por parte de grupos de hombres en plena carretera, la Policía adelantó despliegues especiales en las vías nacionales.

“Hemos implementado nuestras capacidades en investigación criminal y de inteligencia para lograr establecer y lograr la captura también de estas personas que están ocasionando daño en algunas oportunidades, inclusive, atracando a los conductores”, dijo el coronel Óscar Lamprea, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

En esta medida, van cinco capturas, la aprehensión de un menor edad que quedaron grabados en videos cometiendo los actos vandálicos y la recuperación de varia mercancía que había sido hurtada.

El coronel reiteró que los puestos de control se están adelantando con más despliegue en la Ruta del Sol, una de las carreteras que concentra la mayoría de denuncias por parte de los conductores y así atacar los puntos donde se concentran los delincuentes.

“Pero también estamos bajando a esas personas que de una u otra manera en contra de voluntad de los conductores se suben en estos vehículos para que los transporten de un lugar a otro”, señaló Lamprea sobre los denominados polizones quienes, además de arriesgar sus vidas, terminan implicados en riñas o vandalismo.

Publicidad

Le puede interesar “Quien aspira a Alcaldía no puede llamar cerdos a los policías”: general Vargas a Gustavo Bolívar:

  • Publicidad