Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así suenan ‘Los rebeldes del sur’, la orquesta de Farc de los 10.000 dólares

Los cinco subversivos, al mando de alias ‘Ramiro’, participarán en las fiestas de San Pedro en Neiva.

286501_Blu Radio. Los Rebeldes del sur de las Farc. Foto: Blu Radio
Blu Radio. Los Rebeldes del sur de las Farc. Foto: Blu Radio

El pasado jueves se generó una polémica en Colombia luego de la Incautación de USD 10.000 en efectivo a guerrilleros de Farc que viajaban a fiestas de San Pedro.

 

Se trataba del grupo ‘los Rebeldes del sur’, una agrupación musical de las Farc de las que este viernes se conoció videos e imágenes.

 

 

Publicidad

Luis Alberto Albán, alias ‘Marcos Calarcá’, dijo en Blu Radio que el dinero que transportaban los guerrilleros era para su manutención.

 

“Son para alimentación, alojamiento y transporte. Iban a las fiestas a participar como grupo musical, es la orquesta ‘Los Rebeldes del Sur’, invitados por el Gobierno y por las instancias culturales de la Gobernación del municipio”, indicó.

 

Entretanto, más tarde, El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, confirmó que luego de evaluar los 10.000 dólares incautados a un grupo de guerrilleros, se pudo establecer que el dinero es legal, es decir, no son falsos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO