Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asociación campesina en el Catatumbo pide no acabar con mesa de diálogos con ELN

Además, lamentaron que “de manera apresurada” se responsabilizara al ELN como autores del hecho.

314990_BLU Radio // Foto: AFP
BLU Radio // Foto: AFP

Para la Asociación Campesina del Catatumbo (Ascamcat), lo sucedido en la Escuela de Cadetes General Santander en Bogotá es repudiable desde todo punto de vista, independientemente de quienes sean los responsables. Sin embargo, lamentaron que “de manera apresurada” se responsabilizara al ELN como autores del hecho. 

A Ascamcat le preocupa la implicación que le trae a la mesa de negociaciones entre el Gobierno con el ELN, que para el Catatumbo, era una posibilidad más d

e “seguir soñando con la paz”. 

Vea también: Álvaro Leyva e Iván Cepeda “deploran” decisión de Duque de romper diálogos con ELN


 
Juan Carlos Quintero, representante de Ascamcat, aseguró que se deben hacer todos los esfuerzos posibles para buscar una salida pacífica y dialogada al conflicto armado en el país. 
 
"Es importante que el ELN se pronuncie ante lo sucedido, pues la suspensión de los diálogos se va a convertir en un mayor número de soldados y guerrilleros mutilados o muertos en el campo de batalla, un gran número de familias desplazadas y una profundización de la crisis humanitaria en el Catatumbo", puntualizó.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO