Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ataque con explosivos deja dos personas heridas en peaje Boquerón, vía al Llano

Según informó el gobernador de Cundinamarca, se convocó a un consejo de seguridad y se ofreció 50 millones de pesos para quien aporte información de los responsables de este acto terrorista en el peaje Boquerón.

Ataque con explosivos en peaje Boquerón
Ataque con explosivos en peaje Boquerón
Foto: X @nicolasgarciab

Un ataque con explosivos en el peaje Boquerón (vía al Llano) dejó dos personas heridas, informó el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García. Para dar con los responsables del atentado, autoridades ofrecen 50 millones de pesos.

"A las 2:00 a. m. del día de hoy se registra el lanzamiento de tres artefactos explosivos que fueron lanzados en el peaje Boquerón (vía al Llano). Esto tuvo como resultado dos personas heridas, trabajadoras de la Concesión, y quienes son atendidas en el hospital de Cáqueza. Policía y Ejército ya hacen presencia en el sitio", informó el gobernador García en su cuenta de X.

Allí también anunció que se convocó a un consejo de seguridad y la recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el paradero de los responsables de este atentado.

"Hemos convocado a Consejo de seguridad y ofrecemos 50 millones de pesos por quien nos aporte información de los responsables de este acto terrorista. Mi absoluto rechazo a actos como este que dañan la integridad de cundinamarqueses y colombianos", añadió el gobernador.

Publicidad

El gobernador García también publicó unas fotografías y un video en el que se ve el momento exacto, a las 2:00 en punto de la mañana, de la explosión en una de las casetas que se ubica a un lado del peaje ubicado, aproximadamente, a 30 minutos de Bogotá.

  • Publicidad