Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Audiencia contra colombiano detenido por autoridades venezolanas será este martes

Así lo informó la Cancillería colombiana, al hacer un llamado a respetar el debido proceso del connacional detenido.

340351_BLU Radio // Detención de colombiano a manos de la Guardia Venezolana // Fotos: cortesía - AFP, imagen de referencia
BLU Radio // Detención de colombiano a manos de la Guardia Venezolana // Fotos: cortesía - AFP, imagen de referencia

Al colombiano Jorge Iván Cetina Sánchez, privado de la libertad desde el pasado viernes 3 de agosto sin que hasta el momento se le hayan imputado cargos o se conozca el motivo de su detención, hecha por miembros del Ejército venezolano, le fue programada la audiencia judicial para este martes 6 de agosto.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, cuando se tuvo conocimiento de los hechos, a través de un informe de la Policía Nacional, “la Dirección de Asuntos Migratorios y Consulares instruyó al punto de atención consular en frontera del puente internacional Simón Bolívar, Norte de Santander, para adelantar las averiguaciones con el fin de brindar la debida asistencia al ciudadano colombiano y conocer su estado actual”.

“Asimismo, la Dirección de Soberanía Territorial realizó inspección al lugar de los hechos”, señaló la Cancillería.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores continuará realizando el respectivo acompañamiento para brindar asistencia al ciudadano colombiano”, puntualizó la Cancillería.

Por último, el Ministerio reiteró el llamado al respeto de los derechos humanos y al debido proceso del connacional detenido. Se espera su pronta liberación, al igual que la devolución de la maquinaria decomisada.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO