Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Audio: Denuncian maltrato y amenaza de contratista de Alcaldía de Ibagué

BLU Radio obtuvo una grabación que deja muy mal parada a una contratista de la administración del alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien usa palabras soeces para dirigirse a otro contratista.

321932_Foto: Alcaldía de Ibagué
Foto: Alcaldía de Ibagué

Se trata de Tania Sierra, hija de un importante empresario de la ciudad y quien cumple la función de ser el enlace entre los privados y la Alcaldía y acaba de ser elegida como miembro de la junta directiva de la Cámara de Comercio de la ciudad.

En la grabación, se escucha a la mujer bastante molesta porque alguien a quien ayudaron a contratar en la Alcaldía no dijo que había llegado allí gracias a ella.

Este es el audio de la denuncia:

Sin embargo, como miembro de la junta de la Cámara de Comercio, muchos en Ibagué consideran que ella es la cuota del alcalde dentro de dicha junta, pues contó con el apoyo, durante su elección, de la Oficina de Apoyo a la Gestión de la Alcaldia, prueba de ello sería la presencia de Jiaru Li, contratista de dicha oficina.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.