
La Policía y las autoridades en Bogotá aumentaron la recompensa a 30 millones de pesos para quien entregue cualquier información que conduzca con el paradero de las 14 armas del Fuerte de Carabineros de la Policía en La Gaitana, Suba y a los responsables de este hurto.
El general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía de Bogotá, dijo que se reforzó el grupo de investigadores para este caso con otro grupo de la Sijin, Dijin y de inteligencia para encontrar estas 11 armas cortas y 3 fusiles robados ya hace 4 días.
"Estamos ofreciendo esta recompensa más alta, estamos en la investigación, tenemos que resolver esto, es nuestra obligación", dijo el oficial.
Publicidad
También el oficial se refirió al hombre que se suicidó dentro de un camión de la Policía de Bogotá. Dijo que se está haciendo una investigación para saber si se cumplieron o no los protocolos por parte de los uniformados en el momento de la captura.