Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades buscan al presunto responsable del asesinato de tres policías en Cauca

Alias ‘Mordisco’ es quien lidera las disidencias en el norte del Cauca.

293014_recompensa_-_policia_nacional.jpg
recompensa_-_policia_nacional.jpg

Las autoridades desplegaron una operación para dar con el paradero de alias ‘Mordisco’, un exintegrante de las Farc, presunto responsable del asesinato de tres policías en zona rural de Miranda, Cauca, el pasado sábado.

 

Según el comandante de la tercera división del Ejército, general Luis Fernando Rojas, alias ‘Mordisco’ es quien lidera las disidencias en el norte del Cauca y la persona encargada de sembrar el terror en varias poblaciones.

 

Tenemos información de inteligencia que ‘Mordisco’ no se acogió a los acuerdos de La Habana; ahora nuestra misión es ir por él para que responda por los delitos, este hombre perteneció al sexto frente de las Farc y delinque en Miranda, Corinto, Suarez, entre otros”, dijo el oficial.

 

Publicidad

La Policía está ofreciendo una recompensa hasta de $50 millones por ‘Mordisco’, ‘Richard’ y ‘Romulo’ cabecillas de la disidencia en el norte del Cauca.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO