Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autorizan los autocines en nuevo decreto sobre cuarentena

Incluso se autorizan 'auto eventos', es decir, la posibilidad de asistir a conciertos u otros espectáculos desde un carro.

371797_autocine_foto_referencia_afp.jpg
autocine_foto_referencia_afp.jpg

El decreto presidencial, que alarga el asilamiento obligatorio en agosto, permite la instalación de autocines en los municipios del país.

Proyección fílmica, concierto y artes escénicas, realizadas bajo la modalidad de autocines – autoeventos, sin que se generen aglomeraciones, en los términos que establezca el Ministerio de Salud”, dice el apartado 45 del artículo 3 del decreto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al respecto el director administrativo de la Presidencia, Diego Molano, dijo que en los municipios no COVID quedan autorizados y en los afectados deben ser autorizados por el Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior.

En los municipios no COVID o de baja afectación está totalmente liberada y en los municipios de alta afectación debe solicitarse al Ministerio de Salud y del Interior”, explicó.

Aquí el decreto presidencial:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO