Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Avianca aspira a salir de la bancarrota en el segundo semestre de este año

La aerolínea Avianca tendrá un nuevo modelo low cost o de bajo costo y habilitará nuevas rutas.

375989_Avianca / AFP
Avianca / AFP

En diálogo con BLU Radio, Anko van der Werff, presidente de Avianca , anunció que la aerolínea planea agregar docenas de rutas usando aviones más eficientes.

Se expandirá con 50 rutas directas entre ciudades secundarias en los próximos años, utilizando aviones de fuselaje estrecho que llegarán a lugares turísticos como Punta Cana, Cartagena y Cancún.

Además, el directivo anticipó que la empresa saldría de la bancarrota en el segundo semestre de este año.

La sensación es totalmente distinta, el año pasado después de todos estos meses en tierra tan complicados, ya estamos planeando un crecimiento de la red, nuevos productos. Faltan unos pasos en capítulo 11, vamos bien en este proceso, vamos a emerger del capítulo 11 en la segunda mitad de este año y ya estamos mirando con toda la confianza al futuro
Dijo

Una de las rutas que se abrirán próximamente serán Cartagena y San Andrés, que se suman a la de Pereira-Santa Marta y Pereira-Cartagena.

Otras rutas que tiene planeadas Avianca son: Barranquilla-Cali y Medellín-Montería, a partir del 28 de marzo y reanudarán este mismo mes Barranquilla-Miami, Bogotá-Curazao, Bogotá-Ciudad de Guatemala y Bogotá-Orlando.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO