Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Barranquilla multa con $70 millones a quienes modificaron fachada del edificio de Avianca

Se resolvió, además, suspender todo tipo de actividad constructiva en el inmueble que es uno de los más reconocidos en la capital del Atlántico.

SANCION AVIANCA .jpeg
Alcaldía de Barranquilla

En audiencia pública, el Distrito de Barranquilla determinó que los responsables de la intervención sin licencia y posterior violación de sello de suspensión de obra del edificio Avianca ubicado en el centro de la ciudad.

Es por eso que deberán pagar una multa por $70.335.000 y además se resolvió suspender todo tipo de actividad constructiva en el inmueble.

La inspección de asuntos urbanísticos sancionó al infractor. a través de una multa de más de 70 millones de pesos, pusimos fin a la primera instancia de este proceso iniciado
Dijo Lizette Bermejo, Secretaria de Control Urbano y Espacio Público de Barranquilla

.

Dentro de las decisiones que surtió el proceso, además de la multa, se resolvió suspender todo tipo de actividad constructiva en el inmueble considerado como un patrimonio cultural de la ciudad.

La fachada del edificio, declarado conservación e interés cultura, fue intervenida por parte del propietario de un local comercial de celulares que pretendía ampliar una puerta de acceso a sus negocios.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias