Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca reajusta plan de contingencia ante crisis en aeropuertos

Pasajeros podrán pedir la reprogramación de vuelos sin pago de penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre.

292282_Blu Radio / Grupo de españoles que llegó a Cali para promover el turismo están varados en Cali. Foto: Blu Radio.
Blu Radio / Grupo de españoles que llegó a Cali para promover el turismo están varados en Cali. Foto: Blu Radio.

Ante el cese de actividades del 50 % de los pilotos de Avianca, la aerolínea reforzó el plan de contingencia para los pasajeros ante la crisis que se vive este fin de semana en los aeropuertos del país.

 

Avianca informó que desde este domingo ajustó su plan de contingencia en dos fases; la primera es la posibilidad de la reacomodación en otro vuelo del día si el pasajero se ha visto afectado por la cancelación de su vuelo; la otra opción es que el pasajero afectado pida el reembolso del 100 % del valor del tiquete en efectivo solicitándolo en el aeropuerto en los puntos de venta Avianca o en la agencia de viajes de su preferencia.

 

Lea también: Avianca y Acdac continúan este domingo diálogos, al cumplirse 5 días de huelga

 

Publicidad

Asimismo, el pasajero podrá pedir la reprogramación del vuelo sin pago de penalidad con fechas disponibles hasta el 30 de noviembre de este año.

 

La aerolínea también tiene otras opciones:

 

-Call Center con el doble del personal para atender solicitudes de información, cambios y reembolsos.

 

Publicidad

-Atención en aeropuertos. Diariamente la aerolínea reforzó con más de 200 personas adicionales la atención al usuario.

 

-Equipo reforzado de técnicos para disminuir los tiempos de espera de los vuelos y ayudar al cumplimiento de itinerarios.

 

-Avianca última hora. La plataforma digital donde podrá consultar en tiempo real la actualización de los estados de vuelos ingresando a www.aviancaultimahora.com

 

Publicidad

La mesa de concertación entre Acdac y Avianca mediada por el Ministerio de Trabajo continúa a puerta cerrada, mientras se espera que con el nuevo plan de contingencia se pueda disminuir el problema que se presenta en los aeropuertos a esta hora por la situación.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO