Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Avianca suspende venta de tiquetes en toda Colombia entre el 20 y 22 de septiembre

Esto de manera preventiva por el llamado a huelga de algunos pilotos de la aerolínea.

24460_BLU Radio. Foto de avión Avianca / Foto: AFP
BLU Radio. Foto de avión Avianca / Foto: AFP

A través de un comunicado, Avianca informó que “con el fin de mantener la calidad del servicio” se suspendió la venta de boletos desde y hacia destinos en Colombia para los días 20, 21 y 22 de septiembre.

 

Lea también: Protesta de trabajadores de Avianca genera retrasos en vuelos de aeropuerto de Cali

 

Esta medida está encaminada a mitigar las posibles afectaciones en la operación, por lo que te invitamos a consultar otras fechas de viaje. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte”, dice el comunicado.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno llegó a un principio de acuerdo con la Fiscalía y la Corte Suprema de Justicia para colaborar con la investigación en su contra por actos de corrupción.
 
-En Palmira, Valle, fue capturado en un retén de la Policía Jose Alberto Rengifo, alias ‘Cacerolo’, señalado como uno de los mayores traficantes de armas del país.
 
-En La Guajira en donde en los últimos minutos se registró una balacera.
 
-El saldo por el momento es de dos muertos y un herido.
 
-En Anserma, en el occidente de Caldas, tres mineros murieron intoxicados al interior de una mina de explotación de oro artesanal; otro obrero está en delicado estado de salud.
 
-La dirigente opositora, María Corina Machado, reaccionó a los intentos de diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición. Insistió en que la salida del presidente Nicolás Maduro debe ser la prioridad.
 
-Cerro Porteño de Paraguay no pudo hacer reconocimiento del granado del Estadio Metropolitano y le tocó entrenar en el Polideportivo de la Autónoma.
 
-El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, responsabilizó a la pasada administración de no realizar los contratos necesarios para el cambio del parque automotor del sistema Transmilenio.
 
-En Santander la policía capturó a seis integrantes de una banda que se dedicaba al robo a mano armada de viviendas ubicadas a orilla de carretera sobre la vía que conduce a Bogotá. Verónica Rincón.
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO