Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bajo protección del Icbf permanece bebé de 3 meses presuntamente vendido en Ibagué

La madre del menor habría recibido $2’000.000 por el bebé.

335510_BLU Radio // Bebé - imagen de referencia // Foto: AFP
BLU Radio // Bebé - imagen de referencia // Foto: AFP
RAUL ARBOLEDA/AFP

La denuncia se conoció luego de que una mujer se acercara hasta una estación de Policía de Ibagué manifestando que había vendido a su bebé y que estaba arrepentida.

No deje de leer: Acusan a patrullero de la policía de abusar de niño de 5 años

Según las investigaciones, la progenitora recibió $2’000.000 por su bebé, el cual vendió a una pareja que había llegado desde Bogotá hasta la ciudad de Ibagué a realizar el trámite.

El menor fue ubicado en Bogotá gracias a un operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia y la Fiscalía General, la Regional Bogotá del Icbf.

Posteriormente, un defensor de familia abrió un Proceso Administrativo de Restablecimiento de Derechos en favor del niño y constató que se encontraba en buen estado de salud.

De manera simultánea, un equipo de Defensoría de Familia de la Regional Tolima del Icbf, junto con la Policía de Infancia y Adolescencia, estuvo en la vivienda de los padres del bebé en Ibagué para verificar la situación de sus dos hermanos, pero no se encontró a nadie en el lugar.

Publicidad

Finalmente, el Icbf le recordó a la ciudadanía que cuenta con la línea de atención 141 para que informen sobre cualquier tipo de vulneración que pueda poner en riesgo la integridad y la vida de los menores de edad.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO