Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Brindan asistencia humanitaria a familias de heridos en tragedia de Tasajera

La Alcaldía de Puebloviejo dará alimentación y hospedaje a los parientes de las víctimas que son atendidas en Barranquilla.

370358_BLU Radio // Familiares de heridos en Tasajera, a las afueras de la clínica en Barranquilla // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Familiares de heridos en Tasajera, a las afueras de la clínica en Barranquilla // Foto: BLU Radio

Este miércoles recibirán asistencia humanitaria los familiares de 16 heridos en la tragedia de Tasajera que están siendo atendidos en el Atlántico.

Desde el lunes pasado, cuando ocurrió el accidente en la vía Ciénaga-Barranquilla, decenas de personas han pernoctado a la intemperie, a las afueras de la Clínica Reina Catalina, la Clínica General del Norte, la Clínica Atenas y el Camino Adelita de Char, donde son atendidos sus parientes, víctimas de la tragedia.

Los heridos atraviesan las horas más cruciales de su vida por la gravedad de las quemaduras que, en varios casos, comprometen hasta el 90% de su cuerpo. Sus parientes, aún sin dinero, se han trasladado a Barranquilla para estar cerca de ellos, pero estas familias también necesitan acompañamiento.

Lea también: Se conocen rostros y nombres de las víctimas de explosión de camión en Tasajera

"Hoy vinimos a entregarles alimentos y a conseguirles un hotel, donde ellos puedan dormir su noche cómodamente y tener su desayuno, almuerzo y cena. Les vamos a dar todos sus elementos de bioseguridad para que también se cuiden, porque sabemos que hay un alto número de contagiados en Barranquilla", dijo el alcalde de Puebloviejo, Fabián Obispo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


El mandatario también hizo un llamado al Gobierno Nacional para sacar del abandono a la comunidad de Tasajera que, más allá de esta tragedia, siempre ha estado sumida en la pobreza.

"Nuestra población hoy más que nunca requiere del espaldarazo del Gobierno Nacional, departamental, de las empresas privadas, porque son muchísimas las problemáticas que nosotros solos, desde la administración municipal, no vamos a poder resolver", dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO