Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Bucaramanga está lejos de entrar en aislamiento selectivo y seguirá con pico y cédula

El alcalde Juan Carlos Cárdenas informó que la ciudad continuará con las medidas después del 1 de septiembre.

19294_franz
franz

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, entregó detalles de lo que vendrá para Bucaramanga luego del 01 de septiembre, después de que el Gobierno Nacional informara que el país entraba en un aislamiento selectivo.


El mandatario anunció que la ciudad seguirá con el pico y

cédula de dos dígitos hasta que los casos de coronavirus empiecen a disminuir.

Lea aquí: Bucaramanga ingresa a fase de reactivación económica sectorizada por barrios

“Tenemos el pico y cédula de dos dígitos, es una medida que no permite que se presenten aglomeraciones en la ciudad, acá lo que buscamos con el PRASS es lograr identificar las poblaciones con altas tasas de contagio y reactivar económicamente donde no haya riesgo”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Tras tener en las últimas semanas un incremento considerado de casos, el alcalde de Bucaramanga ratificó que por ahora es importante mantener las medidas preventivas, obtener más información y fue enfático en decir que “la prioridad es proteger la salud y la vida de las personas y también de la economía”.

“En este momento nos estamos acercando al pico de la curva de crecimiento. Tenemos 5.799 casos acumulados en la ciudad con una tasa de contagio de 954 por cada 100.000 habitantes, que sigue estando por debajo de la tasa de contagios del país, pero que por las proyecciones que tenemos, sabemos que se igualará”, precisó el alcalde.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO