Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Buenas noticias! Se reactivaron los vuelos comerciales en Villavicencio

Este lunes se realizó el primer viaje entre la capital del Meta hacia Medellín.

377025_Foto: Tomada de Twitter @alejopuliradio
Foto: Tomada de Twitter @alejopuliradio

Bajo estrictas medidas de bioseguridad se reactivaron los vuelos comerciales en la capital del Meta. El vuelo 7821 de la empresa Easyfly fue el encargado de hacer la reapertura desde la capital del Meta hacia Medellín.

Fueron 37 los pasajeros que de manera estricta debieron cumplir con el lavado de manos, desinfección de zapatos, el uso obligatorio del tapabocas, la toma de temperatura y el distanciamiento social para poder hacer parte de este vuelo.

Ya en el avión, el piloto dio la bienvenida a los pasajeros y recordó que la aeronave es de última tecnología y renueva el aire que circula dentro del avión

brindando mayor seguridad, la mayoría de los viajeros llevaba meses esperando esta oportunidad, como Catalina Romero una joven empresaria.

Lea aquí: Se reactivan vuelos internacionales en Cartagena desde el 21 de septiembre: Alcalde Dau

“Tengo una empresa que manejó desde la ciudad de Medellín y que tiene mucho contacto con Villavicencio y necesitaba realizar este viaje, lo estaba esperando desde hace meses y hasta hoy se da la oportunidad”, dijo Romero.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las personas fueron muy aplicadas con las medidas básicas como el uso del tapabocas y el distanciamiento, pero también se sintieron seguros por los protocolos implementados por la aerolínea y los aeropuertos.

“La seguridad con él lavado de manos, con el gel y todo el protocolo lo está implementando Easyfly y me siento muy seguro”, dijo Álvaro Beltrán, uno de los pasajeros.

Publicidad

El próximo martes 8 de septiembre continuarán los vuelos comerciales y con esto la reactivación económica de la ciudad y todo el departamento en especial el del sector turístico que ha sido tan golpeado, no solo por la pandemia si no por los cierres de la vía al llano.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO