Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidata a la Alcaldía de Bucaramanga se compara con Jesús y desata polémica

“Así como Jesús entró a Jerusalén, así entraré yo a la comuna 14 y se iluminará el cielo”, dijo Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga.

342297_BLU Radio. Claudia lópez como candidata en Bucaramanga / Foto: suministrada
BLU Radio. Claudia lópez como candidata en Bucaramanga / Foto: suministrada

Fuertes críticas han llovido sobre la candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, Claudia López, quien se comparó con Jesús durante una reunión política que se realizó en el barrio Morrorico.

Lea también: “Venezolanos sí, pero no así”: polémica por valla de candidata a la Gobernación de Santander

“En la próxima reunión volveré y como Jesús entró en Jerusalén exaltado por todos, así entraré yo a la comuna 14 y se iluminará el cielo”, dijo la candidata mientras era aplaudida por los asistentes al encuentro político.

De inmediato, algunos ciudadanos consultados por BLU Radio, aseguraron que los candidatos están haciendo lo que sea para ganarse los votos de la gente.

“Es increíble que la gente use la religión y el símbolo de Jesús para buscar votos, es un pecado”, dijo María Rodríguez, una transeúnte quien pidió mesura en las campañas políticas.

Publicidad

El vídeo se ha viralizado en redes sociales, donde los internautas le critican a la candidata por ser tía del gobernador Didier Tavera y esposa del congresista Miguel Ángel Pinto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO