Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Candidato al Concejo de Bucaramanga fue atracado y amenazado con una pistola

La comunidad se alertó del atraco quienes contactaron a la Policía que capturó a uno de los asaltantes.

323314_Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.
Blu Radio - sicarios- Foto: Referencia AFP.

El candidato al Concejo de Bucaramanga, Fernando Dueñez, fue atracado e intimidado con una pistola mientras hacía política en el barrio Bosque del norte de Bucaramanga.

Según contó el político, estaba en el vehículo para regresar a su casa luego de una reunión, pero a plena luz del día le robaron dinero en efectivo y celulares.

“Cuando nos disponíamos a arrancar se nos acercaron dos personas amigos de lo ajeno, venían totalmente drogados y abortaron al conductor, le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza y sencillamente quedamos inermes ante esa situación”, relató el candidato.

El hecho alertó a la comunidad quienes llamaron a la Policía que reaccionó de inmediato y logró capturar a uno de los asaltantes.

Según informó la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el delincuente fue capturado y las pertenencias del candidato fueron recuperadas.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO