Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a dos hermanos que abusaron y empalaron a una menor

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de Medellín  con el apoyo del Gaula del Ejército Nacional,  capturaron en zona rural del municipio...

tmp_1599671455372.jpg

de El  Bagre (Antioquia) a los hermanos Guillermo Luis y Germán Darío Bedoya Carmona, investigados por abusar sexualmente y empalar a una menor de 16 años de edad que estaba en estado de gestación.

 

Los hechos investigados se presentaron el 22 de mayo de 2014 en la autopista Medellín - Bogotá, donde las autoridades encontraron a la menor en estado de inconsciencia y graves lesiones, permaneció varios meses en un centro asistencial de la capital antioqueña.

 

Los investigadores establecieron que días antes del atentado, Guillermo Luis, ex novio de la gestante, le pidió a la menor que abortara pero ella se rehusó.

 

Publicidad

La captura de los procesados se realizó en el corregimiento Curutú, zona de influencia del Clán Úsuga, el Eln y las Farc, grupos ilegales dedicados en el sector a la minería ilegal y a los cultivos ilegales.

 

Los hermanos Bedoya Carmona no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio agravado y tentativa de aborto agravado y fueron enviados a una cárcel del distrito judicial de la capital antioqueña.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO