Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a famosa DJ caleña por darle cabezazo a trabajadora en aeropuerto El Dorado

En redes sociales se compartieron imágenes de la lesión sufrida por la funcionaria, quien resultó con un grave hematoma en su frente.

Capturada por agredir a una azafata.jpeg
Capturada por agredir a una azafata.
Foto: Policía Nacional

Una joven identificada como Camila Gutiérrez, que resultó ser una famosa DJ caleña, fue capturada por la Policía Nacional, luego de agredir brutalmente de un cabezazo a una trabajadora en el aeropuerto El Dorado.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la mujer presuntamente estaba ebria y confundió las aerolíneas Latam con Avianca y, cuando no la dejaron pasar procedió a golpear a la empleada, que terminó en el suelo y convulsionó.

Publicidad

Usuarios en redes sociales rechazaron el hecho y, vía Twitter, expusieron su queja ante el comportamiento de la mujer.

"Las cosas que hay que ver. Una señora ebria se confunde de counter en el aeropuerto (su vuelo era de Latam), intenta colarse en un vuelo de Avianca y como no la dejan pasar le mete un cabezazo a una de las empleadas de la aerolínea. Todo mal", indicó una usuaria de la red social.

En sus redes sociales, la DJ se disculpó, admitió el error y dijo que indemnizará a la trabajadora de Avianca: “Ya todo el mundo sabe lo que pasó. Las noticias vuelan. Fue un error completamente mío, ya expresé mis disculpas a la señorita de Avianca. La voy a indemnizar, estoy en conciliación con ella. Cometí un error muy grande, sé que les gusta dar látigo, pero me lo merezco. Les pido disculpas públicamente a ustedes y, obviamente, a ella. Espero que esto pase pronto. Esto me servirá para mejorar mucho como ser humano”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.