Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pasajeros ya pueden entrar con visitantes al aeropuerto El Dorado

Es decir, todo va a funcionar como antes de la pandemia, los familiares pueden entrar a acompañar a los viajeros sin ninguna restricción.

Aeropuerto El Dorado.jpg
Aeropuerto El Dorado
Foto: AFP

Desde este martes, 10 de agosto, se levantaron las restricciones que tenía el aeropuerto El Dorado de Bogotá, impuestas por la pandemia del COVID-19 desde marzo de 2020.

Opain, concesionario que opera el aeropuerto internacional, confirmó que, a partir de ahora, no hay restricción para entrar a la terminal aérea.

Publicidad

Es decir, familiares y acompañantes de los pasajeros que entran o salen del país, podrán despedirlos de nuevo sin ninguna restricción. Ya es obligatorio usar tapabocas, ni tomar alguna otra medida de bioseguridad, pero lo que sí permanece es la recomendación de autocuidado; sin embargo, no es obligatorio, ni van a exigir el pase de abordar al ingreso al aeropuerto.

Hay que recordar que, en los últimos días, la organización británica Skytrax nombró a El Dorado como el mejor de Sudamérica. El análisis se basó en el servicio que ofrece, en el mismo listado, la terminal aérea de Rionegro, José María Córdova, ocupó el octavo puesto.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.