Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a ‘Víctor’, cabecilla del frente Manuel Vásquez Castaño del ELN

La Policía informó que en el Cauca fue capturado Marcos Casos Urcue, alias ‘Víctor’, presunto cabecilla del frente Manuel Vásquez Castaño el ELN

25545_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Alias ‘Víctor’, según las autoridades, hace 20 días asumió la jefatura de esa estructura luego de una operación de la Policía Nacional en la que fue capturado alias ‘El Viejo’ con otros 7 guerrilleros, el pasado 25 de diciembre de 2015.

 

Durante este periodo, el presunto guerrillero de 41 años intentó reorganizar el frente, planeaba la ejecución de atentados contra la fuerza pública y ordenó intensificar la minería criminal en zonas forestales en los municipios de Bolívar, Almaguer, Mercaderes y La Vega (Cauca), para lo cual intimidaba a los habitantes y les exigía que se vincularán a esa acción ilegal. Así aparece registrado en varios documentos y anotaciones encontradas en el lugar de su ubicación, según la Policía.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Más de 80 operativos han adelantado las autoridades contra los derrochadores de agua.

 

-Diosdado Cabello arremete contra Asamblea Nacional venezolana por negativa a decreto de emergencia económica presentado por Maduro.

 

-900 policías garantizarán la seguridad en el partido entre Deportivo Cali y Atlético Nacional por la Superliga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO