Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cárcel para hombre que habría asesinado a mujer con químico que le dio en una fiesta

La joven Julieth Dayanna Pinto Carrillo murió cuando apenas tenía 21 años y departía con unos amigos en una vivienda al norte de Bucaramanga.

365433_Presunto homicida de joven en Bucaramanga / Foto: Policía
Presunto homicida de joven en Bucaramanga / Foto: Policía

En el aeropuerto El Dorado de Bogotá fue capturado Manuel Camacho, quien tenía circular azul de Interpol por ser acusado del presunto asesinato de la joven Julieth Dayanna Pinto.

Las circunstancias del hecho llamaron la atención porque se presentó cuando la joven ingirió soda caustica tras creer que era aguardiente mientras departía con unos amigos en una casa del barrio Quinta Estrella de Bucaramanga.

Días después el joven que fue acusado del asesinato viajó a Estados Unidos, país donde permaneció durante tres años hasta que fue deportado por las autoridades en los últimos días.

Al llegar a Colombia, el hombre fue detenido por la Policía que hizo efectiva la orden de captura expedida por un juez de control de garantías de Bucaramanga.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Según Carlos Ramírez, jefe de la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Santander en el 2017, “el químico que ingirió la joven le destruyó paulatinamente el hígado, estómago, pulmones y otras partes del cuerpo”.

Publicidad

Luego de ser capturado en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el procesado no se allanó a los cargos.

Un juez le dictó medida de aseguramiento en la Cárcel La Picota de Bogotá, después de ser procesado en una audiencia virtual por el delito de homicidio agravado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO