Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cartagena, inundada luego de fuerte aguacero

Varias emergencias se registran en distintos sectores de Cartagena luego del fuerte aguacero que se presentó durante la tarde de este lunes.

338786_BLU Radio. Cartagena. Foto: Cortesía
BLU Radio. Cartagena. Foto: Cortesía

En el Centro Histórico de Cartagena varias calles y plazas están inundadas, lo que ha obligado a que los ciudadanos, de manera improvisada, intenten movilizarse y la operación de los buses de Transcaribe se ha retrasado. En la Plaza Serrezuela se presentaron filtraciones de agua.

Al sur de la ciudad son varias las emergencias. En inmediaciones del barrio Nuevo Bosque y el sector de la Plazuela, varios vehículos quedaron atascados. Entretanto, en Los Alpes, el Canal Ricaurte se llenó por completo lo que ha causado inundaciones y desde el barrio Olaya Herrera se reporta el desplome de una vivienda.

La oficina de prensa del cuerpo de Bomberos reportó el desplome de una pared en el colegio Fe y alegría del barrio Las Gaviotas.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO