Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Casa del consulado de Venezuela en Bogotá está abandonada hace rato: vecinos

BLU Radio pudo establecer que por una reja la invaden desde hace tiempo habitantes de la calle. Vigilantes del sector confirman abandono.

372445_Consul de Venezuela en Bogotá / Foto BLU Radio
Consul de Venezuela en Bogotá / Foto BLU Radio

Tras la denuncia del régimen de Nicolás Maduro del vandalismo contra su consulado en Bogotá, supuestamente cohonestado por el Gobierno de Colombia, BLU Radio se desplazó hasta la vieja casona en la autopista norte con calle 103, costado oriental, para corroborar las denuncias.

Publicidad

El lugar, según vecinos, se encuentra “abandonado hace tiempo” y es objeto de invasiones por parte de habitantes de la calle. Una reja, rota, es señalada por un vigilante por la zona quien dijo que “ve con regularidad” cómo ingresan por allí a diario personas al lugar.

Vea aquí: Venezuela denuncia que su consulado en Bogotá fue saqueado y vandalizado

Voces de otros vecinos dan cuenta de lo mismo: es una casa abandonada. “Entran a robarse el cobre, a sacar cosas, los he visto desde hace unos dos meses”, comentó un vigilante de la zona a BLU Radio.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Cabe destacar que desde que se rompieron las relaciones diplomáticas entre ambos países, los funcionarios venezolanos literalmente abandonaron el lugar y lo dejaron sin protección alguna, lo que al parecer han aprovechado habitantes de la calles para invadirla y saquearla.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO