Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cerrarán algunas calles del Parque del Perro por plan piloto de restaurantes de Cali

La estrategia busca reactivar la economía gastronómica en la ciudad sacando mesas al aire libre para garantizar las normas de bioseguridad.

363229_Restaurante // Foto: Referencia AFP
Restaurante // Foto: Referencia AFP

Los dueños de restaurantes de Cali adelantan un plan piloto con el cual plantean estrategias para poder reabrir sus establecimientos en medio de la crisis que se vive por el coronavirus.

A través de un simulacro realizado en la noche de este jueves 18 de junio, los empresarios sacaron sus mesas en un corredor del Parque del Perro para ultimar los detalles de cómo realizarían la atención al público.

Lo que se busca con este plan piloto es que los restauranteros puedan tomar un respiro en medio de la pandemia y que puedan brindar todos los protocolos de bioseguridad a sus clientes.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Vamos a cerrar el costado izquierdo donde inicia Mr Wings hasta donde inicia el parque, de igual forma vamos a cerrar el costado izquierdo del parque desde Blondie hasta Primos”, dijo Brany Prado de la Asociación de la Industria Gastronómica, Acodrés.

Los restauranteros del costado derecho podrán sacar sus mesas y atender en el parque, eso sí, no se podrán abrir los bares que ofrecen licor.

Publicidad

Entérese de: Actuamos en el marco de la ley: gobernadora del Valle sobre investigaciones

“Los establecimientos del costado derecho podrán ubicar sus mesas dentro del parque para que ellos también puedan ofrecer sus productos en el plan piloto”, agregó Prado.

Dependiendo de los resultados del simulacro se podrán acceder a los restaurantes, guardando toda las normas de bioseguridad, a partir del miércoles 24 de junio.

Escuche esta entrevista completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO