Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Ciudadana boliviana podría ser expulsada de Colombia por presunta estafa

La mujer es familiar de un ex fiscal de Bolivia y habría entrado al país, al parecer, de manera ilegal hace cinco años.

42272_Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol
Captura - Esposas / Foto: Noticias Caracol

Migración Colombia informó que en los últimos días se logró la detención, en el norte de la ciudad de Bogotá , de Lirio Rosario Uria Ortuño, una ciudadana boliviana, quien además es familiar del exfiscal William Dávila de ese país.

La mujer, quien al parecer habría ingresado a Colombia de manera irregular hace ya más de cinco años, sería, presuntamente, la responsable de una serie de estafas a través de créditos de vivienda en Bolivia .

Según las autoridades, Uria tiene en Bolivia ocho procesos judiciales por estafa en su contra y tras su detención fue trasladada a las oficinas de la Regional Andina, donde se notificó la decisión de expulsión en su contra, la cual le impediría ingresar a Colombia por un periodo de diez años contados a partir de la fecha.

Ahora, Lirio Uria Ortuño permanece en un hospital de Bogotá, en donde está siendo valorada porque manifestó presentar diferentes síntomas en los últimos días.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO