Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Claudia Lucero López propone 40.000 becas para jóvenes de Bucaramanga

La candidata firmó un pacto por la educación y se comprometió con la multitudinaria cifra de becas para los jóvenes en Bucaramanga.

345958_BLU Radio. Claudia Lucero López/Foto:Suministrada
BLU Radio. Claudia Lucero López/Foto:Suministrada

Claudia Lucero López, candidata a la Alcaldía de Bucaramanga, se comprometió en aumentar la cobertura y mejorar el acceso a la educación. También, dice ella, está dispuesta en ampliar la oferta educativa en los diferentes niveles de educación de los 47 colegios que existen en el sector rural y urbano de la capital santandereana.

“Vamos a entregar 40 mil becas para subsidiar el estudio universitario a los jóvenes de la ciudad de los estratos 1,2,3 y 4, durante el próximo cuatrenio, necesitamos incrementar la calidad y la cobertura de la educación en la capital santandereana”, aseguró la candidata.

De igual manera, la candidata anunció un estricto control al Plan de Alimentación Escolar, PAE, así como aumentar la cobertura en el programa de transporte escolar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO