Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colapso de dos viviendas por las fuertes lluvias generó incendio en Herveo, Tolima

Organismos de socorro realizan la evaluación de los daños con fin de saber cuál es la afectación real de la emergencia

colapso-de-viviendas-en-tolima.png
Dos casas colapsaron por las fuertes lluvias.
Foto: BLU Radio.

El colapso de dos viviendas debido a las fuertes lluvias en el municipio de Herveo, Tolima , provocó también afectación en la tubería de gas y generó un incendio que fue controlado por los bomberos de la localidad.

“Debido a las fuertes lluvias de los últimos días, dos viviendas colapsadas y seis más están en riesgo de derrumbe por las grietas ocasionadas por el movimiento en masa que se registró en el barrio La Punta del municipio, además la vía principal la tenemos con paso restringido”, manifestó a BLU Radio Arbeis Rojas Rubio, alcalde de la localidad.

Publicidad

La delicada emergencia se registró en el barrio La Punta, de esta localidad en el norte tolimense, dejando a varias familias sin sus casas fruto del trabajo y esfuerzo de muchos años.

Lea también

“Yo soy una damnificada y se me cayó la casa y me quedé en la calle, con mi hijos y mi esposo”, dijo entre sollozos una habitante del barrio.

“Se registró un deslizamiento en el barrio La Punta del municipio de Herveo, donde colapsaron 2 viviendas y quedaron afectadas otras 6, a raíz del movimiento en masa colapso la tubería de gas, produciendo un incendio el cuál fue controlado por el personal de bomberos del municipio”, afirmó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Publicidad

Personal del municipio y organismos de socorro realizan la evaluación de los daños con fin de saber cuál es la afectación real de la emergencia, además de labores de mitigación con las viviendas que están a punto de colapsar.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.