Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombia se siente a medias hasta que Venezuela recobre libertad: vicepresidenta

"La libertad de Colombia y Venezuela son dos caras de una misma moneda”, dijo Marta Lucía Ramírez.

327701_Blu Radio. Marta Lucía Ramírez. Foto: Twitter @mluciaramirez
Blu Radio. Marta Lucía Ramírez. Foto: Twitter @mluciaramirez

La vicepresidenta de la República, Marta Lucia Ramírez, afirmó en Cartagena que hay preocupación desde el Gobierno colombiano por la libertad y la democracia en Venezuela. 

Sostuvo que Colombia está a medias por esta situación y por eso se está presionando diplomáticamente para la salida de la dictadura de Nicolás Maduro.

"La libertad de Colombia y Venezuela son dos caras de una misma moneda, hoy nosotros nos sentimos a medias. Colombia tiene que sentirse a medias hasta que Venezuela no recobre la libertad y democracia", sostuvo Ramírez

La vicepresidenta añadió que por eso "el Gobierno Duque está empeñado en alzar la voz, en movilizar la cooperación internacional, en lograr que la comunidad internacional presione políticamente y diplomáticamente para la salida de esa dictadura criminal y lograr normalizar a Venezuela haciendo un tránsito hacia la democracia”.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO