Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comandante de la Policía recibió un botellazo en medio de un procedimiento en Venadillo, Tolima

El presunto agresor, un menor de 15 años, fue aprehendido tras los hechos.

botella-de-licor-quebrada-referencia-foto-blu.jpg
Botella de licor partida.
Foto: suministrada.

El comandante de la Policía de Venadillo, Tolima, fue víctima de un botellazo en la cabeza cuando atendía un caso de pelea entre borrachos y un adolescente de 15 años. El uniformado terminó con varios días de incapacidad.

El hecho sucedió en pleno centro de la localidad, en el parque principal, cuando varias personas peleaban con lo que encontraban: puños, patadas, piedras, armas blancas y botellas, luego de haber consumido licor en exceso.

Al parecer eran dos grupos que estaban en el mismo local comercial, y entrada la noche, comenzaron a lanzarse indirectas, hasta que la situación se salió de control y se convirtió en una batalla campal que obligó a que llamaran a las autoridades para controlar la situación.

Al momento del arribo de los uniformados, al mando teniente Jhon Osorno, comandante de la institución en el municipio, los dos bandos que peleaban entre sí, se unieron en contra de los policías.

Publicidad

“Estamos a merced de la delincuencia en este pueblo, hay gente que es muy problemática y gavillera, se toman unas cervezas, se emborrachan, y se transforman, se creen los dueños del pueblo, esto es de cada ocho días, la verdad estamos jodidos”, relató un habitante de la zona.

En medio del procedimiento que adelantaban los policías, un menor de edad tomó una botella de cerveza llena y se la lanzó al teniente Osorno, impactándolo en la cabeza. El oficial, a ver que la sangre corría por su rosto, se dirigió hasta el hospital, donde le cogieron 12 puntos.

Publicidad

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante del departamento de Policía Tolima, relató lo sucedido en ese hecho de intolerancia y rechazó la agresión a los uniformados.

“Nuestros funcionarios fueron recibidos con ataque con objetos contundentes con elementos cortopunzantes y con el famoso pico de botella, es así que al parecer un menor de edad le causó las lesiones al teniente en diferentes partes de sus miembros superiores, afortunadamente ya se encuentra bien”, indicó.

El menor de edad, presunto agresor, fue aprehendido por parte de las autoridades locales y tendrá que responder por agresión a servidor público. Es de resaltar que no es la primera vez que sucede un hecho así, en el municipio de Chaparral, también el comandante y dos policías mas resultaron heridos en un hecho similar.

Publicidad

Escuche más noticias:

  • Publicidad