Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Comenzó la exposición Universal de Milán 2015, enfocada en la alimentación

Las cifras de asistencia, como suele ser habitual en este tipo de eventos, son bastante altas, según la organización de la feria que estima que 20 millones...

tmp_1599671455372.jpg

de personas han pasado por el recinto ferial de la capital Lombarda, que este año está centrada en retos de la alimentación en el siglo XXI.

 

Esto se constata teniendo en cuenta que en la primera semana de funcionamiento se han puesto en preventa 10 millones de entradas.

 

Colombia es uno de los 148 países que participan en la exposición Universal de Milán, en un pabellón donde plantea explicar la geografía y la diversidad del país a través de sus pisos térmicos.

 

Publicidad

Para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Colombia es una de las despensas del mundo, y el dato se enfatiza a lo largo y ancho de sus casi 2.000 metros cuadrados.

 

El pabellón es fruto del esfuerzo de actores públicos y privados, encabezados por Procolombia que se plantea la presencia del país como una oportunidad de intercambio diplomático, comercial y de inversiones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO