Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Como una parte de una "cadena de infamias" califica Uribe la serie 'Matarife'

Hizo un recuento de otros hechos en los cuales su nombre ha salido a relucir, pero que, enfatizó, no tienen fundamento alguno.

353432_Álvaro Uribe // Foto: AFP
Álvaro Uribe // Foto: AFP

En entrevista con BLU Radio, el senador y expresidente Álvaro Uribe calificó de "cadena de infamias" la serie 'Matarife', de la cual su abogado ha pedido a sus creadores rectificar.

“Lo que sí he hecho toda mi vida es responder por cualquier acto de mi carrera pública. Sobre los señores estos que usted me pregunta, ahí tiene uno la cadena de infamia”, dijo.

Publicidad

En ese sentido, el expresidente recordó otros episodios en los cuales su nombre ha salido a relucir, como el caso de los micrófonos encontrados en la oficina del magistrado César Reyes, en el mes de enero.

“(…) recuerde lo que pasó en enero, semejantes personajes, similares actores. Aparecen unos micrófonos en la sala de la corte y dicen: ‘Uribe’. Hombre, esa mortificación a mi familia. La que debería declararse víctima es mi familia. Toda esta afectación a mi reputación es daño a mi familia. Resultó que esos micrófonos los habían dejado ahí los anteriores dueños”, dijo.

El senador del Centro Democrático también recordó otro episodio con el que buscaron relacionarlo para enfatizar sobre la manera cómo lo relacionan con hechos, sin ningún fundamento, según dijo.

Publicidad

Vea aquí: La pregunta de Néstor Morales sobre ‘chuzadas’ que molestó al Senador Uribe

“Otra cosa: que a mí me habían entregado unos carteles mexicanos un millón de dólares por permitir la salida del aeropuerto El Dorado 10 toneladas de coca. Los mismos actores. El tema del anónimo. Dijeron que Uribe es el que ha mandado a hacer las investigaciones a la inteligencia militar para favorecerse con su información”, dijo.

Publicidad

Agregó que no conoce al periodista Daniel Mendoza, autor de la serie, pero manifestó que lo retrata muy bien Salud Hernández en una columna de opinión.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.