Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con anécdota de reguetón y su campaña a Presidencia, hijo de Carlos Holmes le dijo adiós a su papá

Carlos Mauricio Trujillo indicó que el fallecido ministro de Defensa buscaba un jingle juvenil para su aspiración al primer cargo de los colombianos.

Carlos mauricio Trujillo hijo de carlos holmes trujillo.jpg
Foto: Captura de video

En medio del homenaje de despedida al ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se vivieron varios momentos en las que las anécdotas florecieron y mostraron un poco de lo que era el carácter del alto funcionario a nivel personal.

Uno de los primeros en recordarlo fue su hijo Carlos Mauricio Trujillo quien empezó su discurso hablando de su padre en relación al sueño que tenía de aspirar a la Presidencia de Colombia.

“Tengo una anécdota muy bonita. De manera jocosa, cuando él quería hablar sobre aspiraciones presidenciales, nos dedicamos a explorar cómo sería un eventual jingle de campaña”, expresó.

“Yo dije: ‘papá, quizá un vallenato’, pero él dijo ‘no hombre, adoro el vallenato, pero eso va más por el lado del reguetón”, dijo Trujillo.

Es así como expresó que a Carlos Holmes le hubiera gustado tener una canción llamada “tranqui tranqui”.

“Le dije que no, que eso era casi del mismo nombre de una canción de tropipop que oíamos a inicios de la universidad”, precisó el hijo del ministro.

Publicidad

“No obstante, le coloqué la canción y la comenzó a tararear haciéndole arreglos de reguetón”, expresó Carlos Mauricio describiendo además que lo hacía mientras Filipa, la nieta, bailaba al son de esa canción.

Vea la anécdota completa aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.