Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con datáfonos, negocios de vendedores informales crecerán: Redeban Multicolor

Juan Carlos Silva, vicepresidente comercial de Redeban Multicolor, aseguró que la posibilidad de que los de los vendedores informales usen el datáfono...

tmp_1599671455372.jpg

para registrar sus cobros es un cambio de cultura y crecimiento para los negocios de esas personas.

 

“Lo importante es cuando esta gente se empiece a dar cuenta del crecimiento de sus negocios y no pierdan ventas. La parte más harta de vender es cobrar”, manifestó el empresario.

 

“Estamos trabajando en poder llevar estos medios de pago a todas partes para que la gente se formalice. Solo el 10% de las transacciones que se hacen en el país se hacen con tarjeta”, afirmó.

 

Publicidad

Con respecto a las personas que no están bancarizadas, Silva dijo que la gente no está registrada en un banco porque nadie les ha explicado los beneficios que van a tener.

 

Por último, reiteró que con esta propuesta “gana la gente, gana la seguridad, gana la industria y ganamos todos”; y confirmó que el costo del aparato electrónico de pago es de 464 mil pesos más IVA.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO