Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con protocolos de bioseguridad, Registraduría hará elecciones atípicas en 4 municipios

Los comicios se llevarán a cabo en poblaciones de Cundinamarca, Magdalena, Bolívar y Nariño.

372093_Elecciones // Foto: Facebook Registraduría
Elecciones // Foto: Facebook Registraduría

Este viernes, la Registraduría informó que bajo estrictos protocolos de bioseguridad se adelantarán elecciones atípicas en cuatro municipios del país.

De acuerdo con lo anunciado, los habitantes de Sutatausa, Cundinamarca; San Zenón, Magdalena; Achí, Bolívar y Providencia, Nariño, podrán acudir a las urnas para elegir alcalde y Concejo, respectivamente, el próximo 30 de agosto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“La definición de la fecha se concertó después de una serie de reuniones entre el Ministerio del Interior, la Registraduría Nacional del Estado Civil, las Gobernaciones de Magdalena, Nariño, Bolívar y Cundinamarca y otros representantes de las administraciones departamentales”, comunicó la Registraduría.

Sobre el tema, también se pronunció el registrador Alexánder Vega Rocha

“Haremos las elecciones atípicas de la mejor manera, rodeados de institucionalidad. Este proceso será ejemplo para lo que se viene el próximo año, dado que ya tenemos todo dispuesto, gracias a los protocolos de bioseguridad que están aprobados por el Ministerio de Salud. De nuestra parte está todo el compromiso para sacar adelante la logística para elegir estas autoridades locales”, indicó.

Publicidad

La Registraduría Nacional del Estado Civil propone el suministro de elementos de bioseguridad, distanciamiento social, lavado permanente de manos, desinfección de puestos y mesas de votación, entre otras medidas.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO