Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con sentido homenaje despidieron a dos víctimas de la masacre de Corinto

Las honras fúnebres de los dos hombres se llevaron a cabo en el municipio de Florida, Valle.

347558_Foto: suministrada a BLU Radio
Foto: suministrada a BLU Radio

En el municipio de Florida, Valle del Cauca, se cumplió el sepelio de Carlos Mario López y Rooselbelt Saavedra, el ingeniero agrónomo y el conductor que fueron asesinados junto a otras dos personas en la zona rural de Corinto.

El crimen de estas cuatro personas se registró el jueves en el sector de Santa Helena, en ese municipio del norte del Cauca, cuando adelantaban labores de topografía.

La madre de Carlos Mario López, Patricia López, pidió que el caso de su hijo sea investigado y esclarecido.

Publicidad

“Que toda la comunidad internacional se pronuncie, ellos eran personas inocentes que el estaban haciendo un bien a la comunidad, no le estaban haciendo daño a nadie”, afirmó la mujer.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Durante las exequias, Alexander López, tío de Carlos Mario López, también hizo un llamado para que se haga justicia sobre el hecho que los enlutó.

“Los que fallecieron merecen las explicaciones del caso. No es justo con las familias lo que les hicieron, y hoy tener que verlos en un ataúd. Nosotros pedimos justicia por esta tragedia”, añadió el familiar de la víctima.

Publicidad

Vea también: ¡No más violencia! Dolor en Tacueyó durante velación de indígenas asesinados

Los familiares del ingeniero agregaron que el hombre de 29 años temía por su seguridad en esa zona del departamento del Cauca.

“Nadie pensaba que podía llegar a suceder eso, aunque en el municipio hay conflictos. Siempre quisimos tomar las precauciones. Pedimos que renunciara, pero llegó la muerte”, agregó Alexander López.

Publicidad

Entre tanto, los cuerpos del ingeniero industrial Alejandro Cerquera y el suboficial retirado Diego Hernán Rodríguez fueron trasladados a Palermo, Huila, y Miranda, Cauca, respectivamente.

Encuentre en BLU Pacífico las principales noticias de la región y los hechos que son relevantes. Información actualizada en video, imágenes y artículos periodísticos de toda la región pacífica.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO