Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con UCI al 68%, en Antioquia hay 50 hospitalizados por COVID-19 de otros departamentos

En total se designaron 566 camas UCI para atender la pandemia por coronavirus en Antioquia

369394_foto_uci_hus.jpg
foto_uci_hus.jpg

Después de que Antioquia superara los 100 muertos por coronavirus con 11 casos en las últimas 24 horas, ya son 102 decesos y las UCI en Antioquia amanecen ocupadas al 68% de ocupación, en las destinadas para pacientes con coronavirus. Mientras tanto, en Medellín la ocupación de todo el sistema de cuidados intensivos superó el 85.9% de su capacidad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias
Martha Londoño, epidemióloga de la Secretaría de Salud de Antioquia, dijo que hay 50 personas hospitalizadas de otras regiones.

“En lo relacionado con los pacientes provenientes de otros departamentos y que están hospitalizados en Antioquia hay 50 personas. De Chocó son 22 pacientes concoronavirus que están en UCI y 25 en habitación general, mientras que de La Guajira hay un pacientes en UCI en Antioquia. Del departamento de Bolívar y la capital Bogotá hay de un paciente en habitación general”, informó la Secretaría de Salud de Antioquia.

Lea también: Coronavirus en Antioquia: la región superó las 100 muertes por COVID-19 este lunes

Respecto a las camas UCI, el departamento de Antioquia cuenta con 566 para pacientes con COVID-19. De estas últimas hay 383 ocupadas, entre pacientes confirmados, sospechosos y diagnosticados con otras patologías. Es decir, que la ocupación de camas COVID en el departamento es de 68%.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO