Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Conductores, confundidos por quiénes y cuándo deben renovar licencias

Cientos de ciudadanos hacen largas filas en los centros de servicios integrales de movilidad SIM, para averiguar si tienen que cambiar o no sus pases pero...

tmp_1599671455372.jpg

la información que les entregan es todavía más confusa.

 

El viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán, aseguró que las licencias de conducción correspondiente a vehículos particulares, es decir las que están en las categorías 1,2 y 3, no tienen que ser cambiadas hasta el año 2022, debido a que el decreto 019 expedido en el año 2012 las renovó automáticamente por 10 años.

 

Se espera que el presidente Santos se reúna con miembros del Consejo Nacional Gremial para discutir la situación que atraviesa el  país por cuenta del paro campesino en el Catatumbo y las nuevas protestas que se preparan para la próxima semana.

 

Publicidad

El expresidente Álvaro Uribe dijo que el conflicto social en el Catatumbo se arregla sacando a las Farc de los campesinos y metiéndolos a la cárcel.

 

La Procuraduría afirmó que el Estado debe reconocer que la crisis del Catatumbo se ha dado porque hay una deuda social con esa población.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO