Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman brote de COVID – 19 en asilo de Málaga; 4 abuelos han fallecido

Pese a que solo uno de los adultos mayores ha sido confirmado como COVID, la Alcaldía de Málaga aseguró que los otros abuelitos tenían los síntomas.

377026_Asilo San Antonio/ Foto: suministrada
Asilo San Antonio/ Foto: suministrada

Se trata del asilo San Antonio del municipio de Málaga, acá en Santander, donde según confirmó la secretaria de Salud de esa localidad, Gladys Albarracín, se registra un brote de covid 19

A la fecha ya son 17 personas, entre adultos mayores y las hermanas de la congregación religiosa que los atienden, que fueron confirmados como positivos.

Sin embargo la preocupación es porque cuatro abuelitos fallecieron: uno de ellos ya era confirmado que tenía el coronavirus, los otros tres estaban a la espera del resultado pero tenían todos los síntomas de la enfermedad.

“Del asilo hemos tenido cuatro fallecimientos, uno solo ya confirmado, porque ya teníamos el resultado en la mano, los otros tres como casos sospechosos o probables, porque no ha llegado el resultado, pero el tratamiento ha sido Covid, en el entendido que caso probable o sospechoso, se le da manejo como positivo", dijo la funcionaria.

En el asilo fueron tomadas 120 pruebas y a esta hora un grupo de médicos hacen un seguimiento estricto a todos los adultos mayores.

En desarrollo…

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO