Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman que en Medellín aún no se reabrirán cines ni teatros

La alcaldía evalúa la curva epidemiológica para definir la reapertura de este sector que ya cuenta con el aval del Gobierno Nacional.

374949_Protocolos salas de cine // Foto: Referencia AF
Protocolos salas de cine // Foto: Referencia AF

En Medellín, a pesar de que ya hay aval por parte del Gobierno Nacional, por el momento no habrá reapertura de teatros, salas de cine, ni auto cines.

Así se lo confirmó a BLU Radio la secretaria de Cultura, Lina Gaviria, quien aseguró que se está evaluando la condición de los contagios de COVID-19 junto a otras dependencias de la alcaldía, como la Secretaría de Salud, para definir cómo y cuándo se dará reapertura a este sector.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Todo el gabinete se está reuniendo para poder tomar esas decisiones”, comentó la secretaria.

Vea aquí: ¡Luces, tapabocas, acción! Todo listo para la reapertura de los autocines en Cali

Dijo además Gaviria que es con el sector de las artes escénicas con el que mayor rigurosidad se deberá tener en la eventual reapertura, pues actores, comediantes, bailarines y músicos han manifestado su preocupación en cuanto a los riesgos sanitarios de volver a los escenarios.

Publicidad

“Estamos con los sectores de la mano para que podamos prepararnos para que, en el momento que tengamos la fecha, ellos estén listos. Los estamos acompañando en la construcción de protocolos”, aseguró la secretaria de Cultura.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO