Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Congreso no sesionará virtualmente, lo hará después de la cuarentena el 13 de abril

El presidente del Congreso expresó que el objetivo es instalar el reinicio de las sesiones ordinarias y continuar con la agenda legislativa.

358930_Congreso de la república // Foto: AFP
Congreso de la república // Foto: AFP

Luego de la solicitud hecha por varios sectores políticos al presidente del Congreso, el liberal Lidió García y la mesa directiva del Senado, decidieron citar a los congresistas a plenaria de manera presencial para el lunes 13 de abril.

“Es una irresponsabilidad hacerlo porque es un riesgo tremendo, pero indudablemente vamos a instalar este periodo de sesiones, lo vamos a instalar sin ningún tipo de problema. Estamos programados para el lunes 13 de abril a las 3:00 de la tarde en el recinto del Congreso de la República. Ahí vamos a estar y espero que vayan los congresistas que no tengan ningún tipo de problema de salud, los que no sean mayores de 70 años y el que quiera ir va bajo su propia responsabilidad”, señaló García.

Le puede interesar: ¿Qué vendrá en materia de arriendos por la crisis del coronavirus?

El presidente del Congreso expresó que el objetivo es instalar el reinicio de las sesiones ordinarias y continuar con la agenda legislativa al igual que realizar los debates de control político a los decretos emitidos por el presidente de la República, en el marco de la declaración de emergencia social y económica por cuenta del coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias