Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Conmovedores testimonios de latinos que viven como ilegales en Estados Unidos

Alejandro Zuñiga, hijo de una generación de inmigrantes que aún permanecen como ilegales en Estados Unidos, reveló en El Radar de BLU Radio cómo ha...

tmp_1599671455372.jpg

Alejandro Zuñiga, hijo de una generación de inmigrantes que aún permanecen como ilegales en Estados Unidos, reveló en El Radar de BLU Radio cómo ha sido vivir en esas condiciones por más de 20 años al lado de su familia.

 

“Llegué con mi papá, mi mamá, mi hermanito como inmigrantes. Yo crecí sin saberlo y solo hasta los 15 o 16 años me di cuenta de mi condición”, relató.

 

Agregó que esa situación ha sido muy difícil porque no le ha permitido estudiar y además no le permiten ni siquiera tener una licencia de conducción.

 

Publicidad

Además, dijo que si bien creció en los Estados Unidos, mantiene vivas sus raíces latinas y que continuamente esta en contacto con sus abuelos en Perú, quienes murieron y no pudieron viajar a ese país por su condición.

 

Por su parte, Lenca Mendoza, otra latina que ha trabajado por los derechos de los inmigrantes también contó su testimonio, marcado por una lucha constante.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO