Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Continúa búsqueda contrarreloj de buzos desaparecidos en el Pacífico

El almirante Pablo Guevara, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, dijo que las autoridades continúan en la búsqueda de los dos buzos que se encuentran desaparecidos.

264946_Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

“La búsqueda continua (…) y hasta el momento no hemos encontrado a las personas pendientes. La búsqueda sigue con todo nuestro empeño”, dijo.

 

El oficial señaló que se trata de una carrera contra el tiempo, pues a medida que pasan las horas se pierde la posibilidad de encontrarlos con vida.

 

El pasado 2 de septiembre, la Armada colombiana, en conjunto con las autoridades de Estados Unidos, rescató a dos de los cuatro buzos que desaparecieron el miércoles pasado en cercanías de la isla Malpelo, en el océano Pacífico.

 

Publicidad

Los buzos, Jorge Iván Morales y Hernán Darío Rodríguez, fueron encontrados a 39 millas náuticas por un avión C130 estadounidense y luego rescatados por un buque ARC colombiano.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO